$ 400.000
Departamento de 2 ambientes en planta alta, interno al frente, ubicado en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La unidad es funcional y práctica, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido.
La propiedad cuenta con:
* Planta alta interna frente.
* Living y cocina–comedor integrados, con buena circulación.
* Dormitorio luminoso.
* Baño instalado.
* Balcón, que aporta ventilación y luminosidad al ambiente.
Además, se encuentra disponible otra unidad de similares características en la misma zona, lo que amplía las opciones para quienes buscan mudarse al área.
Consultanos para más información o para coordinar una visita.
Durante el mes de febrero, todos los candidatos a locatarios que garanticen el contrato de locación mediante el Seguro de Caución Premier podrán acceder a amplias facilidades de financiación en la liquidación inicial del contrato.
Somos agentes autorizados Premier y nos encargamos de gestionar su seguro. No pierda la oportunidad y coordine su visita.
Atentamente,
Fernando Zuco